lunes, 27 de mayo de 2013

Yes, you


Hoy lo haremos en grande, porque hoy nos van a marcar. Silbando la melodía que tienen estas letras, el incendio incinerará nuestras palabras. Bienvenido a la carretera maldita, donde nos volvemos viejos y gordos mientras nos creemos cada vez más jóvenes, dulce sensación de viajar. Y tus ritmos, y tus canciones mueren y pelean, pero los poemas y mares que se mueven al ritmo de las risas quedarán como el arte de su bisabuelo. No me dejes ahora, no me pongas triste, no saques los brazos mientras estoy ahí. Si, tú. Me vuelves loca en todos sus significados, es como un libro. Variadas historias, muchas interpretaciones. Sin nada me haces brillar, como un collar invisible, como la voz del rëy. Hola paraíso, solo a media hora, yo me pongo lo mejor, tu pones lo mejor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario